Dos muertos al chocar un auto y una moto

Dos muertos al chocar un auto y una moto

El accidente que cobró la vida de los conductores de un Peugeot -aparentemente un 206- y una motocicleta se produjo alrededor de las 8 de la mañana de este lunes a unos 1.500 metros del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, sobre la Avenida del Portezuelo, que une la ruta provincial 19 con la Autopista 25 de mayo.

Según la primera información difundida por Relaciones Policiales, personal de la Comisaría Seccional 34º se encuentra trabajando -junto a policías de Criminalística y del Cuartel 4 de Bomberos- en un accidente de tránsito con víctimas fatales.

El hecho se produjo hoy antes de las 8 de la mañana, a la salida de una curva en la Avenida del Portezuelo, a unos 1.000 metros al este de la avenida 25 de Mayo donde está el Hospital Materno Infantil "Teresita Baigorria".

Según esa fuente, a esa hora "dos hombres mayores de edad" se encontraban "en la carpeta asfáltica", sin signos vitales.

"Aún no han sido identificados", señala el informe policial difundido poco antes de las 10 de la mañana. "Se ha encontrado un casco protector cerca del lugar", agrega.

"El cuerpo de una de las víctimas está cerca de una moto Zanella 150 cc y el otro a dos metros aproximadamente de la trompa de un auto Peugeot 206", resalta.

Al mediodía Relaciones Policiales dio a conocer la identidad de los fallecidos: "Quien habría venido conduciendo el automóvil Peugeot 206 se llamaría en vida Martín Guillermo Quiles. Tenía en vida 43 años. Venía a trabajar desde Juana Koslay a San Luis. El conductor de la moto se llamaría Robert Reyes Benitez. Es de nacionalidad paraguaya y es joven", indica el parte.

"La moto aparentemente habría colisionado con su frente la puerta lateral izquierda del conductor del auto que quedó destruida", puntualiza.

Comentá la nota