Dos muertos al caer de una cantera de Batán

Dos muertos al caer de una cantera de Batán
Según trascendió, las víctimas fatales se llamaban Lucas y Ramiro, de 13 y 16 años respectivamente. Se habrían despistado de un camino de tierra y se precipitaron alrededor de cincuenta metros. Personal de bomberos y equipos de rescate trabajaban durante las últimas horas para recuperar los cuerpos
Dos chicos de 13 y 16 años murieron este martes al caer al vacío desde aproximadamente 50 metros al desbarrancarse el cuatriciclo en el que circulaban. El hecho ocurrió en una de las canteras de Batán. Por estas horas, personal de bomberos trabajaba con un gomón y equipos de rescate especiales para tratar de rescatar los cuerpos.

Todavía se desconocen los motivos del suceso. Lo que sí pudo determinarse es que los adolescentes circulaban por un camino de pedregullo y tierra lindero a la zona de propiedad privada. El chico que manejaba el cuatriciclo perdió el control y se precipitó al vacío.

Familiares de las víctimas, junto a conocidos y vecinos, se agolparon en la zona de ingreso al predio de las dos canteras. Allí el dolor fue el denominador común.

Comentá la nota