Un sexagenario perdió la vida ayer al ser atropellado por un camión en la ruta 12 en Santo Pipó, en tanto que un motociclista murió al chocar de frente contra un automóvil en Puerto Rico, sobre el mismo viaducto.
Alrededor de las 23.30 Lino González (65) presumiblemente caminaba a la vera de la arteria nacional cuando por causas que se investigan, fue atropellado por un camión Mercedes Benz 1634 conducido por Daniel H. (23) que iba en sentido Norte-Sur.
Producto del impacto, el peatón sufrió gravísimas lesiones y su deceso de produjo en el acto.
Intervinieron en el lugar del accidente efectivos de la comisaría de Santo Pipó y de la Policía Científica de la Unidad Regional IX.
El juzgado de turno dispuso la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares y el secuestro del camión.
Murió en choque frontal
El motociclista Cristian Javier Schardong Calistro de 26 años dejó de existir en el acto ayer a la madrugada al chocar frontalmente con un vehículo Chevrolet Vectra guiado por Pablo A. de 30 años, a la altura del kilómetro 1.466 de la ruta Nacional 12, en jurisdicción de Puerto Rico.
Este domingo aproximadamente a las 5, un automóvil Chevrolet Vectra ocupado por Pablo A. (30) y su acompañante Richard N. (31), circulaba por la ruta 12 en sentido Capioví-Puerto Rico y a la altura del kilómetro 1.466 por causas que se tratan de esclarecer, colisionó frontalmente con una motocicleta que venía sentido contrario al mando de Cristian Schardong Calistro (26).
A raíz del violento impacto, el conductor del rodado menor murió en el acto al sufrir traumatismo múltiple y grave.
En tanto que el conductor del Vectra solo sufrió excoriaciones leves y su acompañante resultó ileso.
Trabajaron en el lugar del siniestro vial, efectivos de la comisaría Primera de Puerto Rico y de la Policía Científica de la Unidad Regional IV.
Por disposición del magistrado de turno, se notificó de la causa al conductor del Vectra y se entregó el cuerpo de la víctima a sus familiares para velatorio e inhumación.
Comentá la nota