Se trata de Pablo Alberto Astorga (47), oriundo de la localidad de Guandacol, quien participó en un terrible accidente y sufrió graves heridas. Fue derivado a la Capital donde falleció. Es la novena víctima fatal en lo que va de este 2013.
Accidente de tránsito
El accidente se registró el pasado miércoles, 16 del corriente, a las 13.10, en el ingreso a la localidad de Guandacol, en el departamento Felipe Varela, cuya cabecera en la ciudad de Villa Unión. A esa hora, una motocicleta, cuya marca y características no fueron proporcionadas, conducida por Pablo Alberto Astorga (47), con domicilio en esa localidad ingresaba a Guandacol. En sentido contrario circulaba una camioneta Rastrojero y el encontronazo fue inevitable.
A raíz del terrible choque, el conductor de la motocicleta fue a dar con su cuerpo, primero en el parabrisas de la camioneta y luego en el piso. Allí quedó tendido hasta que una ambulancia del hospital distrital de Guandacol se constituyó en el lugar y, ante la gravedad de las lesiones los profesionales decidieron trasladarlo a la Capital.
Pablo Alberto Astorga (47) ingresó en estado delicado y luego de los estudios de alta complejidad pertinentes quedó internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva, conectado a un respirador artificial.
Ayer, a las 7.40, pese al esfuerzo de los profesionales de la salir por salvarle la vida, Astorga dejó de existir y se convirtió en la víctima fatal número nuevo producida por los accidentes de tránsito en lo que va de este año 2013.
Comentá la nota