Ocurrió este lunes cerca de las 15, en las calles Santa Fe y Buenos Aires de la ciudad de San Luis. La víctima recibió golpes de puño.
Según fuentes policiales, tres hombres discutían y se agredían físicamente cuando uno de ellos recibió dos golpes de puño y cayó al piso. Al instante, el lesionado se levantó, le recriminó la agresión y volvió a caer sin poder volver a ponerse de pie.
El agresor y un tercero llevaron a la victima a una casilla precaria ubicada en la calle Santa Fe al 50. A los pocos minutos, lo mueven de lugar trasladándolo hasta un Ford Falcon en desuso, que los tres utilizarían para resguardarse, tapando el cuerpo con un colchón.
La víctima fue identificada con el nombre de Ángel Horacio Páez, alias “el piojo”, de 40 años. Por esta causa quedaron detenidos por averiguación de antecedentes, cuatro personas de 26, 33, 36 y 42 años.
Comentá la nota