Una gresca terminó en tragedia ayer alrededor de las 21, cuando al finalizar una jineteada en Ñirihuau Arriba, el público asistente desalojaba el predio hacia la ciudad de Bariloche.
Al parecer en medio de un grupo dos personas –según versiones hermanos entre sí- se pelearon con armas blancas con un grupo más numeroso, y se llevaron la peor parte.
Uno de ellos murió en el lugar y el otro debió ser trasladado al hospital seriamente herido.
Según las primeras informaciones el enfrentamiento habría sido terrible y muchos de los contendientes no habrían medido las consecuencias debido a que se encontrarían en avanzado estado de ebriedad.
En el nosocomio se registraron escenas de nerviosismo entre los allegados y familiares de las víctimas, en tanto la policía hizo un gran desplegó un operativo en el sector alto, con las autoridades de la Comisaría 28, a las que acompañaba el fiscal de turno.
Comentá la nota