Un muerto y un herido durante un enfrentamiento en el barrio San Isidro

Un muerto y un herido durante un enfrentamiento en el barrio San Isidro
Un hombre de 35 años perdió la vida de un disparo en la cabeza y su familiar de 37 sufrió graves lesiones con arma blanca. Detuvieron a un joven de 25 años y su hermano, un exconvicto, está prófugo.
José Gregorio Gaspar, de 35 años, encontró una muerte violenta durante la madrugada de este domingo, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza en el marco de un confuso enfrentamiento registrado alrededor de las 2:30 en el barrio San Isidro de Posadas y en el que un familiar suyo, identificado como José S. de 37, resultó gravemente herido.

Este último presentaba una lesión de arma blanca en el cuero cabelludo y fractura de cráneo, por lo que fue derivado de urgencia al hospital de agudos Dr. Ramón Madariaga, donde permanece internado.

Según el parte policial, el violento episodio se produjo frente a la casa de la víctima fatal, en la manzana 37 del citado asentamiento, donde junto a su familiar fue agredido por los hermanos Carlos Alberto y Jorge Andrés Z., más conocidos por sus respectivos alias de "Negrito" y "Bollino", quienes tras el hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Zanella 125 c.c. de color negro.

El segundo de ellos, de 25 años, fue detenido posteriormente, mientras que se trata de localizar al otro agresor, quien aparentemente sería un ex convicto que hace apenas un mes y medio salió en libertad tras cumplir siete años de prisión por otro homicidio.

Comentá la nota