Dos muertes marcaron la vida de Nazarena Vélez

Dos muertes marcaron la vida de Nazarena Vélez
La actriz sufrió la pérdida de su hermana Jazmín y de su marido, Fabián Rodríguez
Antes de embarcar en el aeropuerto de Miami en un vuelo con destino Buenos Aires, Nazarena Vélez se habría enterado de la trágica muerte de su marido Fabián Rodríguez, quien fue hallado sin vida en la oficina de la productora que tenían en común.

La actriz y el empresario artístico se conocieron en 2009, comenzaron una relación de amistad que, al poco tiempo, se convirtió en un fuerte amor. A fines de ese mismo año ya sonaba muy fuerte el rumor de que estaban esperando un hijo.

Desde ese entonces hasta el presente estuvieron juntos, fueron padres de Thiago el 24 de septiembre de 2010, se casaron en agosto de 2012 y con el tiempo se consolidaron como socios no solo en la conformación de una familia sino también en el plano profesional.

El 9 de agosto de 2010, el fallecimiento de Jazmín Vélez, de 21 años, hermana de Nazarena, en un accidente automovilístico significó un punto de inflexión en la vida de la artista, quien padeció con mucho dolor la partida de su familiar.

"Nada fue ni será igual hasta nuestro encuentro. Con tu paz cubrí con un manto de piedad los heridos corazones de mamá y papá", habían sido las palabras que expresó en ese momento tras dar el último adiós a su hermana.

En la temporada de verano de 2013, Vélez y su marido Fabián crearon Jaz Producciones, en homenaje a la joven y lanzaron el espectáculo Los Grimaldi que, tras presentarse en Villa Carlos Paz, consiguió un éxito impensado

Comentá la nota