Muerte en San Telmo: para la familia, "el arma no se disparó sola"

Javier Domínguez, hermano de la víctima, no confía en las versiones que circulan y espera justicia. "No creo que haya sido intencionalmente, pero que el arma se haya caído al piso y se disparó sola no", dijo en Radio 10. Trasladaron a Tribunales al policía que se le disparó el arma

Javier Domínguez, hermano de Ariel, expresó todo su dolor por Radio 10. "Estamos mal verdaderamente, esperando ver qué va a ser de todo esto", dijo.

Con respecto al hecho en sí, opinó que la teoría policial de que el arma se disparó al caérsele al efectivo implicado es poco creíble.

"No creo que haya sido intencionalmente, pero que el arma se haya caído al piso y se disparó sola no lo creo", declaró, al tiempo que agregó que aún mantiene la duda "de que haya sido una confusión o no".

Hoy, dijo, siente "bronca, mucha bronca". "La familia es muy unida. Mis papás están destruidos. Por la manera: por la vida que llevaba, porque no era una persona que se drogaba, no era una persona que robaba, era una persona que se manejaba dentro de la ley", dijo.

"De un chico como Ariel no podés esperar nunca que se haya muerto de un balazo", finalizó.

Comentá la nota