Mueren los integrantes de los Dedos Mágicos en Pehuajó

Mueren los integrantes de los Dedos Mágicos en Pehuajó

Los fallecidos son Sandro Daniel Nieto de 44 años y Carlos Barraza de 37, quienes el viernes habían actuado en confitería Ramona de Pehuajó y en la noche de ayer viajaban con idéntico propósito profesional a la localidad de Henderson

Un grave accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las rutas nacionales número 5 y 33, costó la vida en la noche del sábado al dúo “Dedos Mágicos” de Ameghino.

 Los fallecidos son los ameghinenses Sandro Daniel Nieto de 44 años y Carlos Barraza de 37, quienes el viernes habían actuado en confitería Ramona de Pehuajó y en la noche de ayer viajaban con idéntico propósito profesional a la localidad de Henderson, cabecera del distrito de Hipólito Yrigoyen.

Nieto y Barraza se movilizaban en un Renault 19 y colisionaron por causas que se tratan de establecer con una pick up Toyota Hilux, cuyo ocupante no sufrió heridas de consideración.

Una vez conocido el suceso la información se difundió por la red social Facebook, a través de la dirección Rumores de Pehuajó, como así también hubo una rápida reacción solidaria de Los Mackay de General Villegas, en la misma red.

Comentá la nota