Moyano: "No hay que tenerle miedo a la Presidenta"

Moyano: "No hay que tenerle miedo a la Presidenta"
El líder de la CGT, Hugo Moyano, consideró que Cristina Kirchner actúa con "prepotencia" y "debería pedir que le tengan respeto". Se refirió a la declaración de la mandataria, en la que dijo que sólo hay que tenerle miedo a Dios y a ella, un poquito.
“No creo que alguien porque le tenga miedo pueda hacer las cosas mejor”, opinó el secretario general de la CGT, tras lo cual afirmó que hace “lo posible por no temerle” a la jefa de Estado.

“La Presidenta debería pedir que le tengan respeto”, sostuvo el titular de la CGT, tras lo cual consideró que el Gobierno actúa “imponiendo” sus posiciones, de forma “prepotente”.

Moyano volvió a advertir que los funcionarios de la administración kirchnerista “cuando las cosas se complican son capaces de utilizar hasta parte de las Fuerzas Armadas”, como hizo con Gendarmería durante un paro de camioneros. Luego dijo: “Cuando no hay respuestas a los reclamos, el Gobierno está faltando el respeto. Esa falta de respeto se manifiesta a través de anuncios que no tienen nada que ver con la realidad”.

Comentá la nota