moyano y barrionuevo: el apriete cobarde

moyano y barrionuevo: el apriete cobarde

por pablo salgado

moyano, soy carnero. barrionuevo, estoy trabajando. No vine a carnerear a pie, vine en bici.

Vengo de frente, y formo parte de esos carneros que marcaste en conferencia de prensa, en cadena por TN y América, medios y empresas que hoy se aprovechan y los usan. Las mismas empresas que luego negrean y persiguen a sus trabajadores.

Saben los dos que lo único que les queda es esto. Venderse al mejor postor, atrincherarse en sus propios gremios, seguir como sindicalistas-gordos-empresarios-eternos. A la hora de los votos y la democracia, o juntan pocas voluntades, o prenden fuego las urnas.

Somos millones los que queremos mejoras, sin perder mucho de los logros actuales. Mejor jubilación, revisión del impuesto a las ganancias, una sociedad en paz y cuidada, menos inseguridad, más oportunidades.

Pero no son ustedes precisamente los abanderados de estas cuestiones. No tienen reconocimiento ni altura moral de todo un país al cual no representan, ni van a representar jamás.

Sólo pueden obtener algo masivo desde la amenaza, desde la extorsión y el apriete. Y ustedes saben que son los primeros en mentir cuando hablan de alto acatamiento. No lo hay, lo que hay es miedo, zoncera, comodidad e intolerancia.

Quieren dejar un mensaje para hoy y para mañana, para los que están y para los que vienen. Nosotros te paramos el país, si queremos, se ufanan.

Pero se equivocan. Los pueblos no se suicidan, la gente no come vidrio. Disfruten de los piquetes, de la izquierda argentina patética que les hace el juego, de las bolsas de basura tiradas en la calle, de la gente varada en Retiro tratando de llegar a Luján.

Disfruten hoy, solo hoy. 24 horas de protagonismo bancado por los mismos medios y empresarios que luego los van a desechar y ningunear.

Y por favor, sigan en política acercandose a los pre candidatos más mediáticos y conservadores. Son los mejores salvavidas de plomo. Gracias.

Saludos muchachos, aqui los saluda un carnero, sigo trabajando, luchando a mi manera por un país mejor. Somos millones, los que no compramos el miedo y la mentira que nos venden...

Comentá la nota