Los movimientos del receso

Los movimientos del receso
Los movimientos y novedades en el receso de las fiestas en cada club de la Liga Nacional en este informe. Cambios de extranjeros, nacionales y confirmaciones club x club.
El año empezó con noticias extra deportivas para los clubes que a finales de diciembre recibieron la novedad que los pasajes para los foráneos no podrán ser comprados desde la Argentina. Cada club hace diez días que corre contra reloj para solucionar el inconveniente. Cada vez se vuelve un poco más dificultoso sumar fichas foráneas a la LNB.

Argentino

Se desvinculó el pivote Julián Aprea. Está a la búsqueda de un escolta/alero nacional. La dirigencia confirmó la continuidad de los dos extranjeros.

Atenas de Córdoba

Sumó al entrenador Marcelo Arrigoni quien hará dupla técnica con "Polo" López.

Cortó a Greg Lewis y sumó al escolta Joel Smtih (23 años)

Sumó al pivote Ryvon Covile en lugar de James Williams

Se determinó además que Matías Lescano sufre hernia de disco y no se sabe el tiempo de recuperación

Bahía Basket

Cortó al pivote foráneo George Blakeney y sumó en su reemplazo a Rashad Wright (23 años) que aún no llegó a la Argentina. Confirmó la continuidad de Ivory Clark.

Boca Juniors

Cortó a John DeGroat y esta a la espera de recibir la documentación final para sumar al ala pivote Gary Flowers (27 años y 2.03 mts) en su reemplazo.

Estudiantes de Concordia

Dio de baja al alero Santiago Arese y sumó al base Cristián Cortés

Busca todavía el pivote foráneo que reemplace a Clarence Matthews

Lanús

Cortó a Kavon Lytch y sumó al alero foráneo Lorrenzo Wade. Ademas ocupó una de las dos fichas nacionales mayores que tenía vacante con el pivote Julián Aprea. Confirmó el regreso de Demetrius Proby al plantel y sumó al escolta juvenil Pablo Javier Gamaleri (06-09-93) que estuvo jugando en Italia y Suiza.

La Unión de Formosa:

Cortó a Eric Boateng y trajo al alero Tim Pickett (1.93 mts y 32 años)

Cortó a Javier Bulfoni y sumó al pivote nacional Franco Prelazzi (2.05 mts y 34 años)

Libertad de Sunchales

La dirigencia comunicó la continuidad de Bruno Zanotti en el plantel de Fernando Duró.

Obras Sanitarias

Sumó la ficha del base Juan Manuel Fernández (23 años y 1.93 mts) que debutará en la Liga Nacional por la ficha vacante de Maxi Stanic. Confirmó además el regreso de Lorenzo Gordon y Cedric McGowan

Peñarol

Volvió a renovarle el contrato a los dos foráneos que estuvieron bajo tanta observación: se quedan con Isaac Sosa y Kejuan Johnson

Quilmes

Aún no se sabe el tiempo de recuperación de Lucas Ortíz pero no podrá jugar en los próximos días. Con varias interconsultas podría determinarse una hernia inguinal.

Luca Vildoza tiene el alta médica para jugar pero necesita un proceso de kinesiología para fortalecer los músculos.

Quimsa

Cortó al alero Jimmy Baxter y sumó al escolta Jeremy Green de 23 años.

Regatas

No tuvo novedades en cuanto a su plantel pero si su cuerpo técnico porque el entrenador Nicolás Casalánguida renovó por dos años de continuidad.

Gimnasia de Comodoro, Olímpico y Sionista no presentaron modificaciones ni novedades en sus planteles.

Comentá la nota