Movimientos internos en Cambiemos platense

Movimientos internos en Cambiemos platense

Un grupo de dirigentes que se identifican con Posse decidieron quitar su apoyo a Sergio Panella y dárselo a Claudio Pérez Irigoyen, con quien ya salieron a caminar por los barrios.

Un grupo de militantes que representan al Espacio Nuevas Ideas, que hasta hace una semana formaba parte del possimo, decidió abandonarlo para dar su apoyo al precandidato a Intendente de La Plata por Cambiemos (PRO-UCR-CC), Claudio Perez Irigoyen y al Precandidato a Primer Concejal Mariano Penas.

Los dirigentes de Nuevas Ideas, explicaron que no estaban de acuerdo con que el candidato del espacio fuera Sergio Panella: “Creemos profundamente que la transparencia y honestidad y responsabilidad de Claudio Peréz Irigoyen, es lo que necesitan los platenses”, dijeron. A su vez consideraron que Penas representa “un cambio autentico”, ya que “es un dirigente joven y con mucha proyección”.

El cambio se sector ya se vio reflejado en el territorio, donde acompañaron a los precandidatos en una recorrida por uno de los barrios más humildes de la plata, el Paligüe, donde los vecinos plantearon sus problemas y la falta de apoyo desde el municipio.

En el lugar Pérez Irigoyen aseguró: “El domingo tenemos que ganar en las urnas, para ser la verdadera oposición y vencer este modelo bruerista desgastado”.

Comentá la nota