El Movimiento Evita local realizó un plenario donde participó la diputada Adela Segarra

El Movimiento Evita local realizó un plenario donde participó la diputada Adela Segarra

Con la presencia de la legisladora nacional y una gran convocatoria de militantes, la agrupación debatió sobre diferentes temas de cara a las elecciones de este año. 

El Plenario del Movimiento Evita Mar del Plata – Batán se realizó el último domingo ante una numerosa concurrencia de militantes del espacio político. Allí se debatió un amplio temario que incluyó la Ley de Emergencia Social y su reciente reglamentación. 

 

La diputada nacional y conductora del Movimiento Evita a nivel local, Adela Segarra, fue la encargada de cerrar este evento en el que también los militantes compartieron un asado.

 

Otros de los temas desarrollados durante el encuentro fueron la evaluación y seguimiento del conflicto social a la luz de los últimos acontecimientos, en particular de los días 6, 7 y 8 de  este mes, las elecciones de medio término y la política territorial, y en ese marco la planificación de las actividades a futuro.

Según indicaron, esta actividad fue coordinada y moderada por las autoridades del espacio, donde, además de la legisladora, se encuentran Roberto Tata Gandolfi, Verónica Beresiarte, Fernando Cuesta, Pitu Farías, Alberto Pellegrini, Hugo Casarsa, Sergio Procelli, Daniel Vera, Pablo Mancini, Roxana Lefayt, Luis Reales, Hernán Buschini, Tomás Trilnik, Ivana Parcero Paez, Valeria Castaño, Nora Reinoso, Alberto Beto Muñoz.

Comentá la nota