Motociclista sobrepasó un auto, chocó una camioneta y murió

Motociclista sobrepasó un auto, chocó una camioneta y murió
Otro accidente de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista. En horas de la tarde del sábado, la ruta 51 -frente al ingreso del barrio San Carlos en la ciudad de La Banda-, fue escenario del trágico siniestro.

Un joven motociclista que, según la policía, intentó sobrepasar un auto, chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux de color gris, dominio FVA-934, conducida por Sergio Luis Cristo, de 31 años, con domicilio en el barrio Villa Anita.

Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que Cristo lo hacía en sentido este a oeste, mientras que la víctima circulaba en sentido contrario en una motocicleta marca Motomel 150, dominio 144-JTE.

El chofer del rodado mayor reveló a la policía que la víctima -identificada como Juan Alberto Domínguez, de 27 años, residente en el barrio Norte de la ciudad de Beltrán, departamento Robles- quiso sobrepasar un automóvil, invadió su carril y lo colisionó de frente.

Por la brutalidad del impacto, Domínguez -quien llevaba colocado el casco protector- murió de inmediato. Cuando la policía llegó al lugar, éste se encontraba sin signos vitales. Al lugar del siniestro arribó el médico de Sanidad policial, Dr. Acosta, quien examinó el cuerpo y solicitó que sea sometido a autopsia, para determinar si se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El profesional refirió a los uniformados que advirtió cierto aliento etílico. Por su parte el fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, ordenó que el médico forense se haga presente en el lugar del siniestro y realice una inspección cadavérica para determinar si corresponde o no que sea sometido a autopsia.

El conductor del rodado mayor fue trasladado a la Comisaría 12, al igual que vehículos. Las pesquisas indicaron que Domínguez, al momento del accidente, estaba vestido con ropa de trabajo.

Comentá la nota