El accidente ocurrió en la esquina del Cementerio del Oeste, donde hay semáforos. La adolescente, de 14 años de edad, habría cruzado con luz roja.
Una chica de 14 años, que se movilizaba en moto sin casco y sin carnet de conducir, chocó violentamente contra una camioneta al cruzar en rojo la esquina de Intendente de la Sota y Pastor Bauman. La menor debió ser trasladada al HIGA donde quedó alojada por las lesiones sufridas en una de sus piernas.
El accidente se produjo ayer a las 13.15, cuando el rodado al comando de la menor cruzó Pastor Bauman sin advertir que por Intendente de la Sota venía una camioneta Toyota.
El conducto del automóvil no pudo evitar el impacto porque se encontró de golpe con la menor, que quedó debajo de la trompa de la Toyota. Una ambulancia de Intermed la trasladó al Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó alojada en observación.
Motociclista
con lesiones
Un joven de 28 años sufrió lesiones de diversa consideración al chocar la moto en la que circulaba con una camioneta, en la esquina de Bernardo de Yrigoyen y Necochea, ayer minutos después del mediodía.
El accidente se produjo cuando la camioneta, una Chevrolet D-20, en la que iban tres personas, intentó cruzar Necochea por Yrigoyen, y fue impactada por la moto en la trompa.
El motociclista, que tenía el caso puesto, voló por el aire y cayó pesadamente al asfalto. Solo sufrió algunas lesiones menores, que fueron atendidas en el HIGA.

Comentá la nota