Un motociclista falleció tras colisionar de frente con un auto

Un motociclista falleció tras colisionar de frente con un auto

El accidente sucedió en la ruta provincial 4, a poca distancia de la Autovía Artigas. El fuerte impacto provocó la muerte instantánea del motociclista que llevaba el casco en el brazo, según manifestó la conductora del auto.

Un hombre, identificado como Juan Carlos Montiel, domiciliado en Puerto Yeruá, falleció cuando la moto que conducía colisionó en forma frontal con un Renault 12, en la ruta provincial 4, a poca distancia de la Autovía Artigas, de la ruta nacional 14. 

El accidente ocurrió cerca de las 18.20 del sábado, cuando el auto conducido por una joven de 24 años con domicilio en Colonia Roca, circulaba en sentido desde Concordia hacia la ruta nacional 14. En el sentido contrario transitaba la moto Gilera 110 CC (dominio EVE 578) de Montiel, cuando, por causas que se trataban de establecer, se cruzó de carril y colisionó con el Renault. 

El fuerte impacto provocó la muerte instantánea del motociclista que llevaba el casco en el brazo, según manifestó la conductora del vehículo. 

En el lugar actuó personal de la Comisaría 7° de Concordia y la División Criminalística de la Jefatura Departamental del Policía. 

Comentá la nota