Un motociclista falleció tras chocar contra un árbol en Agrelo

Un motociclista falleció tras chocar contra un árbol en Agrelo
Ocurrió en ruta 15, a la altura del kilómetro 27. La víctima tenía 27 años y falleció en el acto. Un joven de 27 años falleció tras protagonizar un accidente cuando conducía su moto en Agrelo, Luján de Cuyo.

El siniestro ocurrió a las 15.10 en ruta provincial 15, a la altura del kilómetro 27, y la víctima fatal fue identificada como Miguel Mendoza.

Testigos del hecho indicaron que el joven conducía su moto Motomel 150cc por ruta 15 al sur, pero en un momento determinado, y por causas que se intentan esclarecer, perdió el dominio de la moto y chocó contra un árbol.

Mendoza sufrió gravísimas heridas y quedó tendido en medio de la calzada. Minutos después, cuando llegó la ambulancia, los médicos confirmaron su deceso.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.

Comentá la nota