Motochorros robaron en el Club Peñarol y se llevaron el dinero de la venta de entradas

Motochorros robaron en el Club Peñarol y se llevaron el dinero de la venta de entradas

Alfredo Miño, dirigente de Peñarol de Mar del Plata, afirmó que dos motochorros armados ingresaron a la planta alta del club donde se estaban vendiendo las entradas para el clásico con Quilmes y se llevaron el dinero golpeando a Carlos Moreno, gerente de Administración, y amenazando a un profesor de gimnasia. Tras el hecho se dieron a la fuga. “Lo encañonaron a Moreno y le sacaron el dinero que estaba de la venta de entradas”, indicó.

En cuanto a cómo fueron los hechos, el dirigente precisó que los malvivientes “estacionaron la moto, se metieron, golpearon a Carlos Moreno, frenaron al profesor de gimnasia apuntándolo también, tomar el dinero rápidamente y salieron corriendo por las escaleras hasta que se subieron a la moto y se fueron en contramano hasta Córdoba”.

En el momento del robo, dijo que “estábamos en la confitería y sentimos los gritos de que habían asaltado el primer piso donde se venden comúnmente las entradas para los partidos, subimos al primer piso, asaltaron con arma de fuego a la persona que estaba vendiendo que es Carlos Moreno que se encuentra bien, si bien sufrió algunos pequeños golpes está muy bien”.

Miño confirmó que tras el hecho tanto Carlos Moreno como Alejandro Amoedo fueron a realizar la denuncia a la policía.

Comentá la nota