“Motochorros” se llevan medio millón de pesos

Anoche los investigadores de la División Robos y Hurtos de la Policía avanzaba en sendas pistas para lograr el paradero de cuatro malvivientes, que ayer por la mañana robaron medio millón de pesos a un hombre que se disponía a realizar un depósito bancario.

La noticia que se conoció a través de un reporte de Canal 12, sin que hubiese información oficial de la fuerza, ocurrió en la esquina de la avenida Rafael Núñez y calle Gigena en barrio Cerro de las Rosas.

La víctima fue abordada, por al menos cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, cuando se dirigía a la sucursal del Banco ICBC. En ese momento, tras una brutal golpiza, le arrebataron una mochila donde llevaba la cifra mencionada.

Incluso un testigo sostuvo que se escuchó un disparo de arma de fuego, pero no impactó en el hombre.

Los investigadores no creen que se haya tratado de “algo al voleo”, por lo que las pesquisas se centraban en el círculo próximo de la víctima, que fue asistida por el servicio 107 ante la conmoción generalizada de los transeúntes.

Los delincuentes actuaron a cara descubierta, por lo que se recolectaba imágenes de distintas cámaras del sector, una  especie de City bancaria en el norte de la ciudad.

El hecho de inseguridad se conoció poco después que otro episodio fuera relatado por un empresario de barrio Marechal, que fue abordado por malvivientes que le dispararon al menos en tres oportunidades sin que resultara lesionado.

Comentá la nota