Motochorro asaltó a una mujer, Manchone lo siguió y recuperó la cartera

Motochorro asaltó a una mujer, Manchone lo siguió y recuperó la cartera

Ocurrió esta tarde en inmediaciones del Hospital. La víctima se comunicó con La Opinión para agradecer el gesto del funcionario. El Director de Tránsito contó a este semanario cómo fue el hecho.

Este miércoles, a las 14.30, una mujer mayor de edad que circulaba en su bicicleta, sufrió el arrebato de la cartera que llevaba “colgada de un hombro y enganchada con las piernas”, según relató la víctima a La Opinión Semanario.

María, que lamentó haber sufrido golpes producto de haber caído del rodado, contó que gracias al Director de Tránsito Raúl Manchone logró recuperar la cartera que le habían sustraído.

Este semanario consultó al funcionario para conocer qué fue lo que sucedió: “Yo venía a media cuadra de esta señora y enganche justo el momento en el que este chico la tira al suelo”, relató y continúo: “Primero pensé que se habían chocado pero cuando vi que la mujer buscaba sus pertenencias me di cuenta que se trataba de un arrebato”.

En ese momento el funcionario, que circulaba a bordo de su vehículo personal, comenzó una persecución: “Cuando lo tuve a pocos metros y se dio cuenta que ya lo tenía, sacó algo y descartó la cartera”, contó Manchone. Luego se conoció que lo que había retirado el delincuente era la billetera de la mujer en la que sólo había 15 pesos.

Manchone tomó el celular que se encontraba dentro de la cartera y se comunicó con familiares de la víctima para luego tomar contacto con la mujer y entregarle sus pertenencias. María agradeció públicamente el gesto del funcionario.

Comentá la nota