Al parecer no se encontraba bien de salud y se descompensó .
El accidente
El hecho ocurrió anoche a las 21.15. José Cáceres, un vecino de la capital, de 62 años de edad, domiciliado en el barrio Islas Malvinas, falleció ayer tras caer de su motocicleta enlutando a una familia de la capital.
Cáceres se conducía con su motocicleta Nevada de 110 cc por la calle Venecia en dirección este a oeste cuando chocó con el cordón cuneta, impactó con su cabeza contra el suelo y quedó tendido en un terreno baldío.
Fuentes médicas informaron que el infortunado José Cáceres murió en forma instantánea.
Dichos de los vecinos
En el lugar, vecinos informaron que al parecer Cáceres se había detenido metros antes del lugar porque aparentemente sufría una indisposición.
Hay quienes aseguraban que tras permanecer algunos minutos, retomó el andar de su moto y metros después tuvo la caída que le costó la vida.

Comentá la nota