Con el objetivo de presentar su sistema de trabajo y la experiencia de articulación público privada, la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) organiza el 2º Encuentro Anual de la ADE el próximo viernes 12 de diciembre a las 20 en el Galpón G del Predio Ferial “Vuelta Fermoza” de la ciudad de Formosa.
El evento está dirigido a Cámaras y asociaciones empresarias; funcionarios de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; medios de comunicación; socios y empresas vinculadas a la ADE; funcionarios, profesores y estudiantes de la Universidad Nacional de Formosa y el público en general que quieran conocer más sobre las actividades de la agencia de desarrollo.
El concepto de agencia de desarrollo es un sistema de trabajo coordinado entre el sector público y el sector privado que está poco difundido en nuestro país y constituye como tal una experiencia inédita en el territorio.
Para poder ampliar el número de beneficiarios de los servicios de la ADE y mejorar la competitividad de las empresas formoseñas es importante que la sociedad de Formosa sepa de la existencia de la agencia de desarrollo y conozca en detalle los servicios que puede ofrecer la misma.
Al final del evento se servirá un cóctel de agasajo de fin de año.
Comentá la nota