Mostaza Merlo tiene a su primer refuerzo: Wason Rentería firmó su contrato con Racing

Mostaza Merlo tiene a su primer refuerzo: Wason Rentería firmó su contrato con Racing
El colombiano, de 28 años, selló el vínculo a préstamo por seis meses

El delantero colombiano Wason Rentería selló hoy su arribo a Racing y se convirtió en el primer refuerzo de la Academia para el torneo Final.

El atacante de 28 años proviene de Millonarios de Bogotá y firmó el contrato que lo unirá a la institución de Avellaneda por seis meses a préstamo, con opción a otros seis, en un hotel céntrico.

De esta manera, los dirigentes académicos comienzan a cumplir con el pedido del entrenador Reinaldo Carlos Merlo, quien pidió un delantero central para reforzar el equipo.

El presidente del club Víctor Blanco fue el encargado de darle la bienvenida a Rentería, quien nació el 4 de julio de 1985 en la localidad de Quibdo. Rentería y mañana se sumará al plantel que realiza la pretemporada en Tandil,

El atacante jugó en Boyacá Chico FC, Inter de Porto Alegre, Porto, Racing de Estrasburgo, Sporting Braga, Once Caldas, Santos y Millonarios. Además, con el Internacional logró la Copa Libertadores en 2006 y, en la Copa Sudamericana 2012, acabó como el máximo goleador con 5 tantos..

Comentá la nota