Mostaza Merlo: "Me tengo fe para revertir el momento del equipo"

Mostaza Merlo: "Me tengo fe para revertir el momento del equipo"
Para el DT, Racing "tiene plantel para estar más arriba"; "Es un momento difícil, pero me gustan los desafíos", dijo

El director técnico de Racing , Reinaldo Mostaza Merlo , confesó hoy que se siente con "fe" para revertir el momento complicado del equipo, que marcha último y sin victorias en el torneo Inicial .

"Es un momento difícil, pero a mí me gustan los desafíos, por eso me tengo fe para revertirlo", manifestó Merlo, cuyo debut fue con derrota ante Vélez, el pasado viernes, en el Cilindro de Avellaneda.

Pese a ello, el ex mediocampista central evaluó con optimismo: "Racing tiene plantel para estar más arriba, por eso tomé la decisión de venir. Hay buenos jugadores, tenemos que buscar el equipo, y para eso hay que trabajar y lograrlo".

En este sentido, el DT, que transita su tercer ciclo en Racing, valoró a los jóvenes del plantel, sobre quienes espera que recuperen el nivel mostrado en el semestre anterior.

"Los jóvenes ya son hombres porque los que juegan tienen un montón de partidos en primera. Son chicos de edad, pero con experiencia en el primer equipo", explicó el entrenador campeón del torneo Apertura 2001 en diálogo con Fox Sports.

Consultado por la posición que ocupa el conjunto de Avellaneda en la tabla de promedios (a ocho puntos del descenso), Merlo señaló que hoy no piensa en eso sino en "ganar y salir adelante" ya que "Racing es un grande"

Comentá la nota