Mosquera expresó sus condolencias por el policía asesinado

Mosquera expresó sus condolencias por el policía asesinado

Por el hecho, cinco jóvenes de entre 17 y 19 años fueron detenidos.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba utilizó su cuenta de Twitter para referirse a lo ocurrido durante esta madrugada.

"Ante el crimen perpetrado en Berrotarán, del que resultara víctima el Oficial Ayudante Santiago Mansicidor, expreso mis más sentidas condolencias a su familia", manifestó el funcionario.

Y agregó: "Acompañamos en este infausto trance, a sus amistades, relaciones y compañeros de la Policía de Córdoba".

El hecho:

Un violento episodio sacudió a la localidad de Berrotarán durante la madrugada de este sábado. Pasadas las cuatro de la mañana, un joven de 25 años murió en una pelea, producto de un disparo.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la plaza central, sobre calle Sarachaga, cerca de la intersección con Rogelio Martinez.

Según informaron periodistas locales, todos los involucrados en el episodio son de Berrotarán. El fallecido era un agente policial.

Además, habría otro joven herido como consecuencia de la riña. Policía científica trabajó en el lugar.

El comunicado oficial de la Policía:

"Desde calle Sarachaga al 50 (vía pública), fue trasladado hasta el Hospital Municipal, un funcionario policial de 25 años con dos heridas de arma de fuego en región abdominal y lesiones en su rostro. Siendo las 04.50 hs, facultativos del nosocomio constataron su deceso. Se investigan las causas que originaron este suceso. En relación a este hecho, personal policial procedió a la detención de cinco jóvenes de entre 17 y 19 años. Interviene en el caso la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Río Cuarto".

Comentá la nota