Moscuzza y la violencia en el fútbol: “Esperemos que algún día se termine”

Moscuzza y la violencia en el fútbol: “Esperemos que algún día se termine”

El Presidente de Aldosivi opinó sobre los hechos ocurridos el último jueves en La Bombonera y, además, de la relación con la hinchada: “Nosotros acá en Mar del Plata, con nuestra gente, tratamos de llevarnos lo mejor posible”. 

José Moscuzza, entre la satisfacción por el presente de Aldosivi en Primera División y la preocupación por la agresión a los jugadores de River en cancha de Boca. “No pueden ocurrir estas cosas”, le confesó a “el Retrato…”.

En plena presentación de la nueva indumentaria confeccionada por Kappa, el presidente del “Tiburón” aprovechó la ocasión para contextualizar que “esto suma para el crecimiento del club. Esto para Aldosivi es muy importante, presentamos unos modelos nuevos de camiseta y, en este momento, todo suma”.

-¿Cómo vive el momento de Aldosivi en Primera?

-Y sí, por supuesto, no solamente yo, sino toda la gente de Aldosivi que lo agradece. Es como un sueño, no solamente haber ascendido, sino que hoy estamos en una posición privilegiada. El objetivo nuestro es mantener la categoría pero hoy estamos bien y ojalá que sigamos en esta racha. 

-¿Lo sorprende o confiaba? 

-Obviamente que confiaba, pero esto es fútbol, no es matemática. No arrancamos bien, tuvimos algunos problemitas, pero nos fuimos amoldando a la categoría y ahora por suerte están bastante enchufados. Tenemos partidos en los que no jugamos tan bien, como ante Banfield, cuando nos tocó perder. Pero estamos en la lucha. 

-Como dirigente del fútbol, ¿qué opinión le merece lo que pasó este jueves en el superclásico? 

-Eso es lamentable para cualquiera. Para los dirigentes, para los periodistas… Esto no ayuda para nada. No pueden ocurrir estas cosas. Esperemos que algún día se termine. 

-¿Ve difícil una solución? 

-Yo creo que todo tiene solución. Hay que tener decisión política y empezar a trabajar para eso. Nosotros acá en Mar del Plata, con nuestra gente, tratamos de llevarnos lo mejor posible. Pero cada uno lo maneja como puede.

Comentá la nota