El Presiente de la Cámara de Diputados de la Provincia, habló sobre el comienzo campaña de Cambiemos en Mar del Plata y aseguró que “la gente reconoce lo que hicimos en este año y medio”.
El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, estuvo en Mar del Plara durante el último fin de semana donde lideró el timbreo que se realizó en el marco de la apertura de campaña de Cambiemos en la ciudad.
Allí, se sumó a los precandidatos al momento de salir a la calle a dialogar con vecinos de diferentes barrios. “Lo primordial es tener el contacto cara a cara con el vecino porque ahí es donde notamos que la gente reconoce lo que hacemos e hicimos en este año y medio”, sostuvo Mosca.
Asimismo, agregó que “les explicamos el por qué del timbreo. Si continuamos apostando al cambio, continuaremos resolviendo problemas como lo venimos haciendo. No sólo en Mar del Plata, también en la Provincia y en toda la Nación”.
“Es difícil recordar otro momento de la Argentina en la que, de modo simultáneo, haya máquinas trabajando y gente ocupando puestos de trabajos de obra pública en 135 municipios. En este caso, se trata del plan de infraestructura más ambicioso de la Provincia”, añadió el Presidente de la Cámara de Diputados.
Para finalizar, y luego de dialogar con los vecinos, Mosca declaró: “Ellos son conscientes que si seguimos por este buen camino los resultados van a llegar para todos los argentinos”.

Comentá la nota