Mosca, Lorden y Nardelli visitaron el certamen con ediles de Cambiemos

Mosca, Lorden y Nardelli visitaron el certamen con ediles de Cambiemos

El presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y los diputados María Alejandra Lorden y Santiago Nardelli visitaron el distrito en el marco de la 56º edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra.

En diálogo con Radio 3, el legislador expresó su satisfacción por arribar a las playas junto a la Leona Carla Rebecchi y los ediles Laura Aprile y Horacio Espeluse, el concejal suplente Enrique Groenenberg y la legisladora Rosío Antinori.

"El sur de la Provincia ha tenido un verano magnífico. Disfrutamos mucho de estas playas, que tienen unas dimensiones muy importantes y esperamos ayudar en lo que podamos. Este es un lugar muy familiar y traemos el deseo y el compromiso de la gobernadora de que todo salga bien", indicó Mosca.

En tanto, Nardelli analizó la situación puntual de la Sexta Sección y las necesidades puntuales que atraviesa.

"Esperamos hacer que la región se desarrolle y en eso está atada nuestra perspectiva política. Vidal sabe que el déficit de la zona es por la falta de obras de infraestructura y rutas que están en muy mal estado. Nuestra responsabilidad es dejar a la Provincia mejor que la que recibimos", amplió.

Comentá la nota