Moria Casán habló de todos

Moria Casán habló de todos
La capocómica se refirió a Flor de la V, la polémica en Escandalosas, Beto César y hasta las joyas de Paraguay. Lo hizo a su modo y con su “lengua filosa”.
Moria Casán prendió el ventilador. En una nota con RatingCero, defendió a Florencia de la V, dijo que está harta de Mirtha Legrand, habló de su último noviazgo, del caso de las joyas en Paraguay, de los problemas en Escandalosas y minimizó a Beto César.

Sobre Flor de la V dijo: "No la veo cambiada, sino realista, no agrandada, es una empresaria. En lugar de comprarse una casa en Miami, optó por un teatro en Córdoba". Y siguió la pelea con Mirtha: "Ya me tiene un poco harta. Yo la he respetado mucho y lo que le dije, al lado de lo que le dijeron los demás, no es nada. Lo que no me perdona es que yo fui la que abrió la puerta para que le dijeran cosas. Pero me tiene sin cuidado. No es buena persona. Vino a Mar del Plata a ningunear. Ejerció provocación desde el comienzo, se hubiera callado la boca. Sabía que Carmen y yo desfilábamos entonces, ¿para qué fue al desfile? La bajé del altar, las vacas sagradas están en la India, no acá".

En cuanto a la soledad tras la ruptura con su novio, Bruno, comentó: "Uno puede separarse y llevarse bien y mantener una amistad. Estoy sola, en plan de disfrutar con amigos. A la noche salgo a cenar con ellos después del teatro".

¿El problema con las joyas en Paraguay? "No me preocupa ni ocupa. Mi abogado Matías Morla trabaja en eso, pero yo no tendría que viajar más hacia allá", explicó.

Beto César volvió a Escandalosas tras la suspensión del jueves a raíz de una pelea en camarines con Federico Bal y Carmen Barbieri. El actor acordó su continuidad en la revista y habría negociado garantías con la producción por su seguridad física. Estuvo aislado en su camarín, lejos de Carmen y su hijo, y sólo participó con su rutina humorística ya que le quitaron el cuadro de presentación. ¿Cómo reaccionó la gente? Cantando: "Olé olé olé olé/ Betooo, Betooo..." y con una ovación que lo hizo emocionar.

Respecto a la vuelta del cómico, Moria concluyó: "El público nos ovacionó a todos, no hay que agrandar a la gente. El público va a ver a Moria y a Carmen, los demás acompañan muy bien, nadie es irremplazable. Sólo las protagonistas".

Comentá la nota