El monzonismo prepara su lanzamiento en territorio bonaerense

El monzonismo prepara su lanzamiento en territorio bonaerense

El dirigente bonaerense de Juntos por el Cambio, Emilio Monzó se reunió este sábado en Alberti, con concejales, consejeros y dirigentes de la cuarta sección electoral. Estivo acompañado por la senadora provincial, Ana Laura Geloso, y lxs referentes, Sergio Buil, Silvina Vaccareza y Marcelo Daletto.

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente de la Cámara de Diputados dio cuenta sobre la reunión mantenida este sábado en una casa quinta de Alberti,  con Concejales, legisladores y referentes de la cuarta Sección Electoral: "Conversamos sobre la realidad sanitaria y educativa de la Provincia y otros tantos desafíos que tenemos en nuestra querida Buenos Aires", escribió Emilio Monzó.

En otro twit, Monzó  detalló aspectos de la reunión señalando: "Hoy nos reunimos en Alberti junto a Silvina Vaccarezza y otros dirigentes de la zona, conversamos sobre la realidad sanitaria y educativa de la Provincia y otros tantos desafíos que tenemos en nuestra querida Buenos Aires".

Seguidamente agregó: "también sobre la importancia de que el Presidente llame al diálogo y escuche a todos los argentinos, ya que gobierna para todo un país, no para un espacio político".

Uno de los asistentes al encuentro, en comunicación con InfoGEI, reveló que entre los temas abordados en Alberti lo constituyó el lanzamiento que próximamente realizará el sector de Juntos por el Cambio que lidera Monzó, en la provincia de Buenos Aires, así como en los diferentes distritos bonaerense donde tienen presencia, de cara a las elecciones de renovación legislativas de este año.

Comentá la nota