Montecarlo: Incendio consumió una vivienda en el barrio 9 de julio

Montecarlo: Incendio consumió una vivienda en el barrio 9 de julio
En la mañana del sábado 29 de marzo, se desató un incendio por razones que están siendo investigadas por los técnicos correspondientes, que consumió prácticamente toda la vivienda donde residen Rosalina Estrukel (29) y sus cuatro hijos. Los bomberos asistieron al lugar con tres autobombas para luchar contra el fuego e impedir que se propague a una casa lindante.
A media mañana las llamas arrasaron con la casa de material y los daños afortunadamente fueron solo materiales.

“Por suerte no había nadie dentro de la casa esa hora, porque las llamas se expandieron muy rápido” dijo la abuela de las niñas, consternada frente a los restos de la casa.

Los bomberos asistieron al lugar con tres autobombas para luchar contra el fuego e impedir que se propague a una casa lindante. Luego de controlada la situación los vecinos se acercaron para brindar solidaridad a la familia que perdió todo.

En tanto que desde la municipalidad de Montecarlo, el director de acción social, Bernardo Núñez, y el secretario de área, Horacio Ferreira, se acercaron a relevar la situación. “Nos encontramos con el panorama que dejan estas situaciones, nos aseguramos que la familia tenga donde pasar la noche, y planificamos el abordaje con los asistentes sociales para acompañar a la familia y gestionar ayuda para la reconstrucción” dijo Núñez.

Y agregó que “la ayuda solidaria que la comunidad quiera acercar, puede llevarla directamente al lugar del hecho, calle Sáenz Peña a dos cuadras de la avenida Brasil, en el barrio 9 de Julio de Montecarlo. O bien a partir del lunes en horario de oficina en el edificio anexo de la municipalidad, donde funciona el área social”.

Comentá la nota