Montecarlo: finalizan obras de pozo perforado en barrio Nuevo Guaraypo

Montecarlo: finalizan obras de pozo perforado en barrio Nuevo Guaraypo

En un trabajo articulado entre la Municipalidad de Montecarlo y el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), vecinos del barrio ‘Nuevo Guaraypo’ podrán acceder al servicio de agua potable a través del reciente inaugurado pozo perforado.

En este marco, la viceintendenta de Montecarlo, Kathia Joerg, destacó que la obra «significa mayor calidad de vida y salud en beneficio de los vecinos de esta zona».

Asimismo, indicó que este es un barrio que presenta «hace mucho tiempo» dificultades en la provisión de agua potable «debido a las intensas sequías de los últimos años».

Joerg dijo desde el Municipio están «muy contentos» de que la obra realizada por el IMAS se haya concretado dentro de los plazos previstos, a la vez que valoró la predisposición de los vecinos «ya que fueron ellos quienes cedieron tierras para poder realizar la perforación y el tanque elevado».

Vale destacar que, por decisión de los vecinos, la Cooperativa de Agua de Montecarlo será la responsable de realizar los trabajos de la red distribución del vital líquido.

Comentá la nota