Monte: Inauguran una obra de gas que beneficia a 300 familias

Monte: Inauguran una obra de gas que beneficia a 300 familias

La nueva central del servicio alcanza a cubrir las necesidades del Barrio 17 de Octubre, Héroes de Malvinas y Los Espinillos. El acto de apertura contó con la presencia de Sandra Mayol, la intendenta local, quien destacó el trabajo llevado a cabo por la empresa Camuzzi, firma responsable de la prestación.

El Barrio 17 de Octubre del municipio de Monte, tiene una nueva red pública de gas que beneficiará a 300 familias de la ciudad y de los pueblos Héroes de Malvinas y Los Espinillos. La obra perteneciente a la empresa Camuzzi Gas Pampeana fue inaugurada con la presencia de Sandra Mayor, la jefa comunal.

“Cuando comenzamos la gestión visualizamos que había muchos sectores que aún no tenían gas, lo conversamos y la empresa municipal retomó la obra y comenzó aquí una obra que era indispensable para los vecinos. Se terminó el trabajo de la mano de Camuzzi y la gerencia tuvo mucho que ver”, expresó la jefa comunal.

Y agregó: “La red en la vía publica está, las familias que terminaron el trámite van a tener la conexión de gas rápidamente y los que no aprobaron el plano e hicieron la conexión interna se tienen que acercar porque van a abrir la llave y van a tener gas”.

Además, adelantó que habrá “una inversión nueva de Camuzzi de 3 millones de pesos que va a cubrir 8 proyectos más de gas que se distribuyen en distintos puntos de la ciudad como el Barrio 3 de Enero, partes del Montemar y otras calles”. “Nos preocupa que la gente tenga todos los servicios, hoy que entramos entrando al invierno que puedan tener pronto el servicio de gas natural”, sintetizó Mayol.

Comentá la nota