En Monte Hermoso la policía secuestró 500 kilos de pejerrey fruto de la pesca clandestina

Personal de la policía de Monte Hermoso participó de un procedimiento, donde se encontró un importante cargamento fruto de la pesca clandestina.
Se produjo en un camino vecinal que une a esa localidad con Pehuen Co, siguiendo una huella, lograron hallar dentro de una plantación de girasoles, una cantidad importante de pescados en bolsas arpilleras que habían sido extraídos de la laguna Sauce Grande.

En las inmediaciones se encontraba una embarcación a motor, dos botes inflables y otros elementos que se utilizan en la pesca clandestina.

Finalmente se logró determinar que se trataba de 500 kilos de pejerrey que habían sido extraídos de la zona, aparentemente por un desperfecto en la embarcación, los autores del hecho habrían decidido abandonar la captura y los elementos en el lugar.

Desde la Comisaría se informó que se labraron actuaciones por "infracción a la Ley de Recursos Naturales", y que si bien en las inmediaciones no se logró ubicar a los pescadores, testimonios recogidos darían cuenta de la participación de al menos 4 personas.

Comentá la nota