Monte Hermoso: gana Marcos Fernández

Monte Hermoso: gana Marcos Fernández

Con el 36% de las mesas escrutadas, el actual intendente Monte Hermoso estaría ganando por el 53% de los votos. Segunda se ubica la radical Bertazzo, después el massista Valerio.

En Monte Hermoso, el intendente del Frente para la Victoria, Marcos Fernández, encabeza la elección con un 53% de los votos en el 36% de mesas escrutas.

Mientras tanto, la precandidata Carolina Bertazzo, de la UCR, se ubica en el segundo lugar con el 27% de los votos y en tercer lugar Rubén Valerio, del Frente Renovador, con el 18,7%.

Tras conocerse estos resultados, el senador Alejandro Dichiara expresó: “Hay mucha gente que está demostrando que confía en nosotros. Queda demostrado que todo lo que pasó, fueron delincuentes porque delinquieron y no fue una pueblada. La pueblada es hoy con esta cantidad de votos impresionantes. La ciudad tuvo un crecimiento notable y por eso estos resultados, no hay que darle tantas vueltas”.

El actual Intendente, Marcos Fernández dijo en De la Bahía Noticias: “La gente nos dio un respaldo y seguiremos trabajando para que la gente de Monte se sienta bien en su hogar. Estoy sin palabras por nuestro equipo de trabajo y la votación demuestra que estamos haciendo bien las cosas” finalizó.

Comentá la nota