Monte de gira por Rosario

En el marco de la 3º gira de promoción turística realizada por el Secretario de Turismo Silvio Rauschenberger y el jefe del área Gonzalo Gutiérrez, Monte Hermoso desembarcó en Rosario, donde se unieron a la gira promocional anual de La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, de la que participan más de 15 municipios, entre los que se encuentran General Viamonte, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Miramar, La Costa, Junín y La Plata, entre otros y autoridades del COTAB (Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires).
Durante la Gira, responsables de Turismo de cada distrito y prestadores turísticos que forman parte de workshops, rondas de prensa y promociones en la vía pública, destacaron el "importante apoyo del área que encabeza Crotto para la concreción de la recorrida".

En declaraciones a la prensa rosarina, el subsecretario del área, Roberto Diego Díaz, ponderó "el acompañamiento de los municipios para continuar con el crecimiento turístico de la Provincia" y remarcó la "gran concurrencia de público interesado en las propuestas para la época estival".

Además, se mostró "convencido" de que la temporada de verano "va a ser un éxito" debido a las acciones a nivel nacional e internacional que lleva adelante la Secretaría y, en esa línea, informó que "en diferentes modalidades estaremos participando de exposiciones en ferias de Londres, Málaga y Barcelona".

Acompañaron a Díaz los directores de Turismo de General Viamonte, Pinamar, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar del Plata, Miramar, La Costa, Junín y La Plata; autoridades del COTAB y representantes del sector del resto de los municipios.

Próximo destino, FIT

En tanto que en el día de hoy, la delegación oficial de la Sec. de Turismo de la Provincia, visitará la ciudad de Santa Fe y luego partirán hacia las ciudades de Córdoba, Mendoza y Neuquén.

A partir del sábado 14 los funcionarios montehermoseños se presentarán en la FIT (Feria Internacional del Turismo), que se desarrollará hasta el martes17 de en la Rural de Palermo en Capital Federal.

Esta feria cuenta con la participación de 50 países y más de 1.800 expositores, que se concentrarán en un predio de 42.800 m2.

Desde hace más de una década la FIT América Latina es el punto de encuentro de operadores turísticos, compañías de transporte, hotelería, organizadores de eventos, organismos oficiales y agencias de la industria turística latinoamericana, entre otros actores del sector.

e trata de una ocasión única para presentar novedades y participar en rondas de negocios ya que dicha feria cuenta año a año con la presencia de más de 30 mil visitantes profesionales, que junto al público en general suman más de 80 mil visitantes en total a lo largo de la feria.

Comentá la nota