Monte en FIT 2014

Monte en FIT 2014

Como todos los años, se desarrolló en el predio de la Rural de Palermo, la Feria Internacional de Turismo (FIT 2014).

Año tras año, más de 1700 expositores de 45 países, presentan sus diversos productos.

La provincia de Buenos Aires presentó su stand donde los Municipios Turísticos expusieron sus productos a través de la folletería que entregaron a todos los visitantes de la Feria.

En el marco de FIT 2014 se presentó el Circuito Turístico “Los Caminos de Moreira” un nuevo producto turístico que vienen trabajando los Municipios de Marcos Paz, Lobos, Cañuelas, Las Heras, Navarro, Roque Pérez y Monte.

La presentación comenzó con un ballet integrado de Marcos Paz, que representó danzas acordes a la época, el público agradeció con un caluroso aplauso.

El lanzamiento del producto se llevó a cabo en el Auditorio “Argentina es tu mundo, date una vuelta”, con la presencia del Subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires Lic. Roberto Díaz, la Lic. Alicia Gontin Directora de Planeamiento Estratégico y los responsables de Turismo de los municipios que componen este producto. Acompañó esta muestra, una réplica de la Daga de Moreira, realizada por un platero de la ciudad de Lobos.

En este marco, la Secretaría de Turismo de la Provincia, que siguió paso a paso el armado de “Los Caminos de Moreira” brindando apoyo con sus capacitadores y con la folletería, se comprometió a seguir apostando a este trabajo y a ir por más, con nuevos productos.

Comentá la nota