Montanari estuvo en la ExpoJunín y realizó pruebas de manejo con la nueva Amarok

Más de mil personas participaron de la experiencia, en la pista exclusiva que la firma montó en el predio de la Sociedad Rural. “Nos sorprendió la aceptación de la gente”, dijo el gerente de ventas, Pablo Martínez.
Más de mil personas participaron de las pruebas de manejo de las nuevas pick-up Amarok, que Montanari ofreció a los visitantes de ExpoJunín 2012.

Con una pista exclusiva, la concesionaria oficial de Volkswagen -en Junín y la zona- se lució en la importante muestra agropecuaria, exhibiendo en detalle una de las pick up más evolucionadas del mercado.

“Nos sorprendió la aceptación de la gente y el nivel de ventas que tuvimos”, afirmó el gerente de ventas de la firma, Pablo Martínez, y agregó: “Se probaron tanto las 4x4 manuales, como las automáticas”.

En cuanto a las especificidades del vehículo, detalló que el último modelo cuenta con caja automática de ocho velocidades y 180 hp.

“El consumidor estaba muy ansioso de este nuevo producto, esperaba la caja automática”, afirmó Martínez.

“Por suerte, en la ExpoJunín se pudo acercar, probarlo, sentir las trepadas y ver cómo funciona a través de un vehículo de tracción integral”, agregó.

La concesionaria

Montanari abrió sus puertas en la ciudad hace poco más de ocho meses y hoy ya se consolidó como una firma líder en el mercado de toda la Región.

En Ruta 7 y camino al balneario, ofrece –en un local de 3.800 metros cuadrados- la mejor atención al cliente, con un excelente servicio directo de posventa y el respaldo que sólo un concesionario oficial puede brindar.

“Estamos teniendo una evolución agigantada a través del servicio de venta y de posventa, dado que hacía 12 años que no había un concesionario oficial en la ciudad. Somos uno de los concesionarios modelo que tiene el país”, afirmó Martínez.

Gracias al buen desempeño que tiene la firma, Volkswagen la autorizó a continuar con la conveniente promoción que ofrece para la comercialización de la nueva pick up Amarok, que podría extenderse más allá de este mes.

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente, los interesados pueden llamar al 0236-4423100 ó escribir a ventasjunin@montanarivw.com.ar ojunin@montanari.com.ar.

Comentá la nota