Mónica Arriagada: “Fue una tarde emotiva”

Mónica Arriagada: “Fue una tarde emotiva”

A poco de cumplirse dos meses del fallecimiento de Tito Arriagada, Santa Clara marchó para recordarlo.

Dentro de algunos días se van a cumplir dos meses del fallecimiento del vecino santaclarense Tito Arriagada, el cual fue brutalmente golpeado en la vía pública por Martin Mansilla. El pasado sábado 11 los vecinos, amigos, conocidos y no conocidos de la víctima se movilizaron por algunas calles de la localidad.

Durante la marcha cientos de personas dijeron presente, la hija de Tito, Mónica Arriaga, habló en FM Full Master: “Fue una tarde bastante emotiva, porque a pesar de estar esperando el momento de la marcha, nos reunimos en la rotonda y la gente empezó a acercarse sabiendo que el pedido nuestro, primero, era  recordarlo a mi papá y demostrarle a los jueces, a los fiscales, a las personas que tienen que implementar el juicio a esta persona (Martin Mansilla), la clase de persona que era mi papá, demostrarles que era un tipo de trabajo” señaló.

Si bien los días pasan, el herrero y músico por elección sigue firme en la memoria de cada una de las personas de nuestro partido y una forma en la cual se demostró sin duda fue el pasado fin de semana en donde cada uno lo recordó, hasta sin conocerlo personalmente.

Comentá la nota