Mongeló comenzó reuniones de cara a las elecciones del Consejo local del PJ

Mongeló comenzó reuniones de cara a las elecciones del Consejo local del PJ
El diputado nacional José Mongeló comenzó en Sáenz Peña y en distintas localidades de la provincia con una serie de reuniones a los efectos de poner en conocimiento lo decidido por el Consejo Provincial del Partido Justicialista.
También mantuvo un encuentro con autoridades de la Fiesta Nacional del Algodón para coordinar reuniones en Buenos Aires con algunos de los Ministerios de la Nación y estamentos del gobierno nacional para conseguir entre otras cosas la posibilidad de que los organismos nacionales puedan tener su stand en la Fiesta Nacional del Algodón. "Creo que es muy importante que podamos colaborar para que tengamos la mejor fiesta del algodón este año 2013, para lo cual ya estamos tratando de promocionar en todos los niveles esta fiesta tan importante, que tiene una pertenencia muy fuerte para todos los chaqueños y que tiene que recuperar el brío tanto provincial como nacional", sostuvo Jose Mongeló.

REUNIÓN CON DIRIGENTES

"Me parecía muy importante mantener esta reunión con todos los cuadros del peronismo de Sáenz Peña y ponerlo al tanto de cada una de las decisiones que se fue llevando adelante desde el Consejo Provincial. Un poco el desafío también es poner en marcha un grupo de compañeros que desde el peronismo empecemos a trabajar por tener en las próximas elecciones una conducción política partidaria claramente identificada con nuestra línea", sostuvo José Mongeló.Sobre el particular dijo el legislador que ellos tienen hombres que estarían en condiciones de encabezar la política partidaria del peronismo uno de ellos es el actual concejal del peronismo Fabián Comisso y Miguel Ramos.

"Nosotros lo que vamos a hacer es poner a consideración del peronismo una agrupación con propuestas claras para el Consejo Local del Partido Justicialista, porque entendemos que el Consejo Local del PJ es una herramienta importante si la ponemos claramente en sintonía con las políticas nacionales, provinciales y que tenga también la capacidad de elaborar una propuesta de cara al 2015", explicó.

Explicó que lo que se pretende hacer es un trabajo militante en el territorio, "vamos a salir a trabajar a convocar a todos los compañeros, darles estas informaciones que son necesarias y arrancar el año, teniendo en cuenta que va a ser un año electoral".

Sostuvo por otro lado José Mongeló que "las convocatorias a internas sirven para poner el partido en marcha, para comenzar a discutir una plataforma, buscar que la mayor cantidad de cuadros políticos militantes que quieran participar en la vida partidaria tengan de alguna manera la posibilidad de hacerlo".

Comentá la nota