Es momento que la comunidad acompañe

El jueves a las 11 en la sede del frente Amplio Progresista Buenos Aires 920, se brindo una conferencia de prensa de la que participaron Norma Vila, Fernando Degreef y Alberto Pontoni. La síntesis preocupación y un accionar para que participen todos los ciudadanos de Salto preocupados por los ruidos y olores nauseabundos.
Vila explico que comenzando con algunas actividades como había quedado planteado se realizara una la recolección de firmas para solicitar al Departamento Ejecutivo que cumpla la ordenanza vigente con respecto a ruidos molestos y malos olores.

Es una forma de participación ciudadana y responsabilidad.

Degreff insistio con el concepto que no debemos quejarnos en la mesa del café, o el club, sino que hay que ocuparse , con estas planillas solo pedimos que firmen vamos a pasar por clubes, locales, comercios, la costanera, etc, las ordenanzas existen solo la deben hacer cumplir.

por su lado Pontoni expreso "No debemos soportar estos olores nauseabundos" debemos trabajar para mejorar nuestra calidad de vida en Salto, los ruidos nos molestan a todos los vecinos la idea es hacer que los funcionarios publicos hagan cumplir con su mandato las leyes.

es hora que los vecinos tengan una participación activa que nos comprometamos, agregó "la democracia hay que ejercerla y no solamente en las elecciones, es hora que los vecinos tengamos una participación activa, con voluntad de cambio".

Debemos reunir la mejor cantidad de firma para ser escuchados, que exista un movimiento masivo.

Además se recordó que fue promesa de campaña estas dos preocupaciones ruidos y olores.

el local del Frente esta ubicado en Buenos Aires 920 y esta abierto de 8ª 12 y de 16 a 20 para solicitar información o firmar las planillas hay tiempo hasta el 15 o 20 de marzo

Comentá la nota