El momento en el que Bordet dijo que Urribarri seguirá siendo el conductor

El momento en el que Bordet dijo que Urribarri seguirá siendo el conductor

El precandidato a gobernador del FpV dijo que el actual Jefe del Ejecutivo seguirá "ejerciendo la conducción política en la provincia” cuando deje su cargo. Las palabras fueron pronunciadas ante militantes y dirigentes.

El precandidato a gobernador del Frente para la Victoria de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró en el acto de este lunes en el Club Echague que Sergio Urribarri seguirá siendo “el conductor” del peronismo cuando deje de ser gobernador. 

Sobre el final de su discurso el intendente de Concordia le agradeció a Urribarri por “permitirle” ser parte “del proceso iniciado en 2007 en Entre Ríos” y por “la confianza depositada para seguir cumpliendo los sueños de los entrerrianos”. 

“Queda la varilla alta, pero la vamos a superar porque con mi compañero Beto Bahl sabemos perfectamente lo que hay que hacer desde el primer día de gestión”, dijo. 

Al final se definió como “un soldado del proyecto” que entiende a la política como “un proceso de construcción colectiva” y que “Urribarri seguirá ejerciendo la conducción política en la provincia”. 

Comentá la nota