Molina en el oeste

Molina en el oeste

El Intendente recorrió el Hogar Ambrosio Olmos

El intendente Martiniano Molina visitó ayer el Hogar Ambrosio Olmos, ubicado en 12 de Octubre y Mosconi. Se trata de una institución fundada en 1942, en un predio propiedad de la familia Santa Coloma, que funcionó desde entonces alojando diferentes grupos vulnerables y cuya principal preocupación actual es no haber podido sostener el funcionamiento de un Jardín de Infantes al que acudían decenas de niños de entre 3 y 5 años. 

Tras reunirse con la presidente, Luz Santa Coloma, Molina expresó: "hay mil quinientos chicos que en Quilmes no tienen matrícula para Jardín de Infantes. Y son, en la mayor parte de los casos, los chicos de bajos recursos.

Así que vamos a hacer las gestiones necesarias para poder recuperar ese espacio, porque para nosotros la educación es una prioridad".

Comentá la nota