"Si molestan mucho me presento otra vez y los sepulto", dijo el diputado Ricardo Moccero

 El intendente en licencia de Coronel Suárez se refirió a un proyecto que pretende obligarlo a que defina en cuál de los 2 cargos quedarse.

El diputado provincial del FPV Ricardo Moccero -con licencia sobre la intendencia de Coronel Suárez- se refirió hoy a un proyecto que pretende obligarlo a que defina en cuál de los 2 cargos quedarse y aseguró: “Si molestan mucho me presento otra vez y los sepulto. Los dejo como cadáveres políticos”.

En una entrevista con La Nueva, Moccero dijo: “La ley y la democracia están para ser respetadas. Mejor que se pongan a trabajar”.

El edil del Frente Renovador, Fabián González, tiene previsto presentar el jueves al proyecto en el Concejo Deliberante.

En cuanto al autor del proyecto, Moccero estimó que “se trata de alguien inoperante, que debería ponerse a trabajar para la comunidad”.

Asimismo subrayó que, por su parte y junto al intendente Osvaldo Fuentes Lema, -quien lo reemplaza- está abocado a resolver cuestiones que redunden en beneficios para la comunidad.

“Hay un montón de legisladores que son intendentes en uso de licencia. No soy el único”, se defendió al tiempo que aseguró que “el Frente Renovador no va a conseguir el aval para aprobar este proyecto”.

“Uno de los concejales de la oposición dijo que no se aprobaría porque necesitaban los dos tercios -de los votos- para modificar la ordenanza y solo tenían nueve”, dijo.

Por otra parte, desmintió haber presionado al concejal González, a través de su estructura política: “¿De qué presiones habla? Nadie ha estado en conversaciones con él para nada. En todo momento es libre de hacer lo que quiera”.

Por su parte, Fabián González, confirmó la presentación del proyecto en el CD: “Pediré que se revoque la licencia de Ricardo Moccero porque se dio en otro contexto político, cuando él tenía mayoría. Voy a solicitar que renuncie a algún cargo, al de intendente o al de diputado”, dijo.

Subrayó que en Coronel Suárez existe un “doble comando”, a partir del cual el intendente Fuentes Lema -a quien calificó de “títere”- no puede tomar decisiones sin antes consultar y rendir cuentas por todo a Ricardo Moccero.

“Cada vez que el intendente -Fuentes Lema- quiere resolver alguna cuestión por su cuenta, no puede, porque viene Moccero y lo maneja a gusto y placer”, dijo.

Comentá la nota