El edil Posadeño Josèi Moglia expresó su repudio a la actitud que tomaron los concejales de la oposición de retirarse del recinto al inicio de la sesión dejando sin quórum al órgano deliberativo. En tal sentido señaló “que resulta repudiable la actitud de los concejales Fortte, Skanata, Velásquez, Damiani y Nielsen quien, con una argumentación sin ningún tipo de sustento jurídico o político, abandonaron el recinto dejando sin quórum la sesión de la fecha. Nuevamente aparecen las mentiras, las chicanas, la vieja política y por supuesto la falta de respeto no solo a nosotros sus colegas concejales, sino al ciudadano de Posadas”.
Al ser consultado que temas se dejaron de tratar por el levantamiento de la sesión ya que se minimizó la importancia de la sesión, el concejal respondió: “todo los temas son importante y los ciudadanos esperan respuestas de sus mandatarios, pero si debían tomar estado parlamentario proyectos de ordenanzas, comunicaciones y declaraciones para de esta forma comenzar el año legislativo, a modo de ejemplo no tomo estado parlamentario el proyecto del Concejo Asesor de Turismo, proyecto que busca brindar nuevas herramientas a la nueva visión de ciudad que todos queremos”.
Y como sigue todo esto: “ojala que esta actitud demagógica digna de las dictaduras se modifique y que todos y cada uno de los temas legislativos y políticos se debatan con el respeto que el pueblo de la ciudad de Posada lo requiere, de todas formas el ciudadano de Posadas sabe quien es quien y eso se verá reflejado nuevamente en la próxima elección, ya dejamos atrás a los dinosaurios de la política que tanto mal hicieron nuestra ciudad y provincia, ya dejamos atrás la inoperancia por el respeto a las ideas, el trabajo y el crecimiento inclusivo y sostenible”.
Comentá la nota