El gobernador dijo que existe "gran expectativa" por la visita de Cristina Fernández de Kirchner, quien llegará a la provincia el miércoles. Dijo que la primera mandataria tiene “una mirada especial hacia el norte del país".
Sobre la posibilidad de la reelección de la Jefa de Estado, señaló que "nadie mejor que ella para expresar la continuidad de este proyecto, y nosotros como chaqueños apoyamos a la Presidenta, porque estamos de acuerdo con su modelo de gobierno porque benefició mucho a nuestra provincia, y tiene una mirada especial hacia el norte del país", enfatizó.
Capitanich agregó que su gobierno "está comprometido con el modelo nacional que conduce la Presidenta porque le da igualdad de oportunidades a la gente, tiene proyectos y es capaz de transformar las ideas en acción".
La llegada de la jefa del Estado al aeropuerto internacional de Resistencia está prevista para el 25 en horas del mediodía, y desde la estación aérea se trasladará directamente al Tedeum en la catedral local y luego encabezará los actos por el aniversario de la fecha patria.

Comentá la nota