Dos protestas interrumpen el paso en la autopista Buenos Aires-La Plata y trabajadores de la Uatre cortan la Riccheri. También estuvo paralizado el tránsito en la Panamericana.
Las protestas en la Buenos Aires-La Plata, ambas se focalizan mano a Capital Federal, uno a la altura del peaje Dock Sud y el otro sobre el kilómetro 18, a la altura de Quilmes. El primero de los piquetes lo realizan integrantes de la Cooperativa de Transportistas Autónoma, quienes reclaman la obtención de la licencia para ingresar a la Ciudad. El segundo corte lo realiza otro grupo de manifestantes sobre el kilómetro 18 de la autopista Buenos Aires-La Plata, también mano a la Capital Federal, a la altura de Quilmes. En ambos casos, se genera una importante congestión y asisten a los conductores móviles y agentes de la ANSV.
Este último corte y los que se registran en Panamericana y la Riccheri lo llevan a cabo peones rurales de Uatre, gremio que conduce Gerónimo "Momo" Venegas, quien advirtió que tomaron medidas en distintos puntos del país en reclamo de la reapertura de paritarias.
En Panamericana, los manifestantes cortaron el tránsito sobre el kilómetro 50 del ramal Pilar de la autopista. El desvío del tránsito se realiza por colectora pero genera largas demoras. Minutos antes de las 11,30 los manifestantes levantaron la protesta
En tanto, en la Riccheri, el corte se registra en el kilómetro 18 del acceso, en la mano que va hacia Capital Federal, a la altura del Puente 12, en Ciudad Evita.
Comentá la nota