El cuerpo fue hallado a 200 metros de los márgenes del río. Se trataría de una persona de 25 años que tendría un corte de arma blanca en el cuello
El comisario Marcelo Godoy de la seccional cuarta informó sobre el hallazgo de un cuerpo a 200 metros del Río Salí.
“El personal de la comisaría asistió al margen oeste del río, se trataría de una persona de 25 años, aunque no se ha podido identificar su identidad”, consignó Godoy.
El cuerpo tendría al menos 24 o 48 horas en estado de descomposición y posiblemente los animales lo habrían comenzado a comer. “Tendría un corte en el cuello realizado presuntamente con un arma blanca, por lo que se trataría de un homicidio”, destacó el comisario.
“Se realizaron todas las medidas del caso para poder esclarecer el hecho aunque todavía falta tomar conocimiento del prontuario y las huellas dactilares del fallecido”, agregó.
Por último, el comisario Godoy detalló que no tienen registrada ninguna denuncia por desaparición de personas
Comentá la nota